La Gomera también pide ser sede de la Agencia Europea del Turismo

EXPRESO - 01.08.2022

El pleno del Cabildo de La Gomera confirmó una moción para instar al Gobierno de Canarias para que designe a la isla como futura sede de la Agencia Europea del Turismo. 

Así lo ha destacado Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera, quien destacó, que el Archipiélago ya cuenta con los apoyos del Gobierno de España para albergar en las islas esta sede.

Curbelo señaló que ‘estamos en posición de ofrecer a La Gomera como sede regional de la Agencia Europea de Turismo e impulsar desde aquí un modelo turístico sostenible extensible a todo el territorio europeo’.

‘La isla ha logrado consolidarse como destino preferente para las vacaciones, conservando los valores naturales, gastronómicos y culturales como principales atractivos turísticos de un territorio que, tiene la sostenibilidad como base de su desarrollo’, quiso destacar Casimiro Curbelo, quien resaltó la apuesta de La Gomera por implementar en la oferta turística bienes y servicios que le hacen ser uno de los mejores destinos de ecoturismo del país.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios