Consorcio y Coruña Convention Bureau afinan la estrategia MICE de 2022

EXPRESO - 21.03.2022

El Consorcio de Turismo y Congresos y el A Coruña Convention Bureau mantuvieron una reunión para fijar las bases de la estrategia de eventos MICE 2022 después de la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento para este año.

La reunión, encabezada por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, sirvió también de presentación del nuevo gerente del A Coruña Convention Bureau, Álvaro Lens.

En ella estuvieron presentes el gerente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge Naranjo; y también el presidente de Hospeco, Agustín Collazos, el presidente del A Coruña Convention Bureau, José Blanco, además de las directoras de Palexco, ExpoCoruña y la OPC Océano Azul, miembros del patronato del A Coruña Convention Bureau.

El presidente del Consorcio de Turismo, Juan Ignacio Borrego, enfatizó la urgencia de la colaboración entre los dos entes turísticos de la ciudad.

‘Queremos abrir las puertas para que todo el sector empuje el turismo en la ciudad’, indicó.

En esta reunión también se trató la presentación de A Coruña al Plan de Sostenibilidad del Ministerio de Turismo en este 2022, así como diversos eventos que acogerá la ciudad, entre ellos la asamblea del Spain Convention Bureau que traerá a la ciudad herculina a representantes institucionales y técnicos de más de 50 entidades turísticas de toda España.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios