Paradores y Ciudades Patrimonio diseñan un nuevo producto

EXPRESO - 24.01.2022

Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad trabajan ‘en el diseño de un nuevo producto turístico con visitas especiales a monumentos de titularidad municipal para los clientes alojados en la red’.

Así lo ha anunciado el presidente de la cadena hotelera pública, Pedro Saura, durante la presentación del Plan de Acción 2022 de ambas organizaciones celebrado en el marco de Fitur que incluye la promoción y comercialización conjunta y la creación de nuevos productos.    

Además de las experiencias inéditas que se están planificando conjuntamente, Pedro Saura ha avanzado que ‘vamos a desarrollar herramientas de promoción específicas para la comercialización directa de nuevas Rutas Paradores por Ciudades Patrimonio’.

Saura ha agregado que, ‘a estas iniciativas se unen las acciones de comunicación y marketing para la promoción de eventos como La Noche del Patrimonio 2022 o el Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, además de acciones de sensibilización en materia de sostenibilidad’.

Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios