Comunidad Valenciana lanza en su web una sección de itinerarios por días

EXPRESO - 02.12.2021

A través de esta nueva sección se facilita al visitante la organización de escapadas a distintas localizaciones en el territorio autonómico con un marco temporal orientativo. 

Turismo de la Comunidad Valenciana incluye, desde el pasado 25 de noviembre, una nueva sección en su portal turístico en la que se irán sumando propuestas de itinerarios por días en distintos destinos de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una idea que permite facilitar la planificación de escapadas y viajes y, sobre todo, maximizar la experiencia turística de quienes visiten Alicante, Castellón y Valencia. Se encuentra ubicada dentro del menú “Descubre”.  

La propuesta busca el equilibrio entre costa e interior, gastronomía, naturaleza o cultura, en una serie de artículos que anticipan y ubican los highlights de diferentes localizaciones al viajero, sugiriendo títulos como ‘Qué ver en Castellón provincia: 5 días recorriéndola, ‘Costa Blanca: Qué Ver en 5 Días en este Paraíso’ o ‘Qué Ver en la Provincia de Valencia: 5 Días para Recorrer su Encanto’.    

Esta acción complementa la apuesta por resaltar los puntos fuertes de cada rincón del territorio de la Comunidad a través de su portal.

Para ello ha creado una auténtica e intuitiva fuente de información sobre municipios, eventos y fiestas, parajes o monumentos. 

El portal cuenta, además, con secciones muy útiles para el viajero, ya sea local, nacional o internacional, como su videoblog Mediterráneo en Acción, su calendario de eventos o diversas herramientas sencillas con las que localizar todo tipo de alojamiento.

Estas se enriquecen  con la nueva serie de itinerarios perfectamente trazados que hacen más fácil la tarea de concentrar experiencias en vacaciones de duración corta o media.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios