El Museo Mega de Estrella Galicia se incorpora al Coruña Convention Bureau

EXPRESO - 10.10.2021

El Museo de Estrella Galicia se incorpora como colaborador estratégico de la entidad creada recientemente para posicionar a La Coruña como destino de reuniones, eventos, congresos profesionales, convenciones y ferias.

El Coruña Convention Bureau y el museo MEGA Estrella Galicia han firmado un convenio de colaboración por el que MEGA se incorpora a la entidad turística como colaborador estratégico.

El objetivo de esta colaboración es común a todas las entidades que ya forman parte del ente: posicionar a La Coruña como destino turístico de reuniones, eventos, congresos profesionales, convenciones y ferias.

El convenio de colaboración incluye apoyo mutuo en la difusión de proyectos, el patrocinio de MEGA a varias de las actividades del Coruña Convention Bureau y la utilización del espacio del museo para dichas actividades.

El presidente del Coruña Convention Bureau, José Blanco, explicó durante la firma que ‘el convenio de colaboración entre Estrella de Galicia-Mega y el A Coruña Convention & Visitors Bureau permite incorporar a la mejor marca de cerveza nacional a la estrategia comercial desarrollada por el Convention Bureau para lograr la captación de eventos, congresos e incentivos. El museo Mega es un atractivo único para los turistas de negocios y la alianza que hoy se firma permitirá destacar este espacio singular entre los organizadores profesionales de congresos. Es un honor que una marca multinacional tan apreciada como Estrella de Galicia haya decidido sumarse a este esfuerzo conjunto publico-privado para ayudarnos a mejorar la marca A Coruña como ciudad de encuentros profesionales’.

Por su parte, Rodrigo Burgos, director de MEGA, señala que ‘desde MEGA siempre nos vamos a involucrar en todos aquellos proyectos que enriquezcan la proyección turística de nuestra ciudad. Hemos llegado para para aportar valor a la propuesta al visitante y A Coruña Convention Bureau cuenta con todo nuestro apoyo en su labor de difusión de todo el potencial de A Coruña como destino turístico de reuniones, eventos, congresos profesionales, convenciones y ferias’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios