La provincia de Burgos ofrece descuentos del 40% en varios establecimientos

EXPRESO - 11.09.2021

Los bonos #ELIGERURAL de SODEBUR permiten disfrutar de una amplia oferta de casas rurales, bodegas y restaurantes, entre otros servicios, pagando solo el 60%.

Se pueden adquirir a través de una plataforma online hasta el 1 de octubre para viajar hasta el 30 de noviembre.

La Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos, SODEBUR, ha lanzado el programa de bonos al consumo #ELIGERURAL con el que viajeros que visiten esta provincia pueden beneficiarse de un descuento del 40% en una amplia selección de establecimientos en municipios de menos de 20.000 habitantes. 

Los bonos tienen un valor de 10 euros, de los que 6 euros son asumidos por el consumidor y los otros 4 euros por la Diputación de Burgos, a través de SODEBUR. La adquisición de los mismos se realiza mediante una plataforma electrónica.

En ella, cada usuario podrá adquirir un máximo de 10 bonos a canjear en un único o varios servicios y consultar cuáles son los establecimientos adheridos.  

Para viajar hasta el 30 de noviembre

Los bonos están a disposición de cualquier usuario dentro y fuera de la provincia, y se podrán comprar hasta el 1 de octubre para ser utilizados hasta el 30 de noviembre.

Bodegas, bares, hostales, restaurantes, albergues y alojamientos de turismo rural, entre otros, forman parte de la amplia oferta en la que el viajero podrá ahorrar un 40%.  Tras haberse agotado la primera partida de 200.000€, SODEBUR ha puesto a la venta 50.000 bonos extra con los que pretende incentivar el sector comercio, hostelería y turismo del medio rural para paliar los efectos derivados de la crisis de la COVID-19.  

Provincia de Burgos, Origen y Destino

Burgos es origen de la lengua castellana, del primer hombre europeo, cuna de leyendas, cruce de caminos, así como punto de partida de relevantes hechos históricos que han dejado un legado cultural, arquitectónico, artístico y etnográfico. A su vez, Burgos es destino para todos aquellos que buscan un viaje lleno de sensaciones donde el patrimonio, la naturaleza, la gastronomía y la historia van de la mano.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios