Este otoño, un 40% de descuento en los alojamientos de Gijón

EXPRESO - 20.08.2021

Gijón Turismo ha lanzado una campaña promocional de descuento del 40% en alojamientos, donde el Ayuntamiento asume esta cantidad en concepto de promoción.

Es una medida aprobada en la mesa de concertación social, Gijón Reinicia, ‘con el fin de continuar la reactivación del sector, y pensando en las escapadas que puedan realizarse durante el otoño’, explica Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo.

Alójate con descuento en Gijón, esta es la nueva campaña impulsada por Gijón Turismo en el marco de la mesa de concertación social, Gijón Reinicia (FADE, UGT, CCOO y Ayto), y que tiene como objetivo impulsar la actividad de los alojamientos turísticos de cara a los meses de otoño. Se trata de una campaña promocional de descuento del 40%, donde el Ayuntamiento asume esta cantidad en concepto de promoción.    

Esta campaña nace ‘con el fin de continuar la reactivación del sector y pensando en las escapadas que puedan realizarse durante el otoño’, explica Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo.    

Los alojamientos que se quieran adherir a esta iniciativa necesitan tener una web propia que permita la reserva directa y la opción de reserva con código de descuento y ofrecerán al cliente un 40% de descuento sobre todas las tarifas disponibles.

El cliente abonará el 60% y el Ayuntamiento, el 40% restante al establecimiento, por lo que éste se asegura el 100% de la facturación.    

Está previsto que las reservas se puedan realizar desde el 14 de septiembre al 31 de diciembre y el periodo de estancia se alargaría hasta el 9 de enero del año próximo.    

El objetivo de Alójate con descuento en Gijón es que participen al menos el 50 % de los establecimientos de la ciudad (en torno a 42 establecimientos) y obtener una facturación total cercana a los 400.000 euros, de los que el Ayuntamiento aportará el 40%, lo que supone unos 160.000 euros.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios