Gijón se incorpora a SpainDMCs para relanzar el turismo MICE

EXPRESO - 17.05.2021

Gijón Turismo entra en calidad de socio colaborador en esta asociación española de agencias de viajes especializadas en la organización de reuniones, incentivos y eventos corporativos.   

Volver a dinamizar el turismo de congresos y eventos. Ese es uno de los objetivos de Gijón Turismo una vez se superen las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

Es por esta razón que el área municipal encargada de la promoción turística se ha sumado como socio colaborador a SpainDMCs, asociación española de agencias de viajes especializadas en la organización de reuniones, incentivos y eventos corporativos.    

Gijón se convierte, así, en el único destino turístico colaborador de esta asociación que atesora más de 20 años de experiencia y que se dirige, fundamentalmente, al mercado internacional.    

El director de Gijón Turismo, Daniel Martínez Junquera, presentó la oferta de la ciudad para este sector de turismo en la convención anual de la asociación, que está teniendo lugar desde el lunes 10 al miércoles 12 de mayo en Madrid.

Martínez Junquera subrayó ‘la importancia que para Gijon tiene este tipo de segmento, marcado además como segmento de prioridad máxima en el Plan de Marketing 2021-2024 Gijón/Xixón’. Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración, que nos seguirá ayudando en la promoción de nuestra ciudad como destino enfocado a la industria MICE’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios