Cofradías y Hermandades, un nuevo portal con toda la información

EXPRESO - 09.05.2021

cofradias

En estos tiempos difíciles para las cofradías de Semana Santa, ha nacido un portal web que reúne la información de todas las hermandades de España. Se trata de www.cofradiasyhermandades.es, un nuevo proyecto que aglutina información detallada de todas ellas, casi diez mil en total.

Además, este portal incluye información sobre procesiones y actos, imagineros e imágenes procesionales hasta un total de 12418, congresos y encuentros, actividades extraordinarias de las cofradías y un calendario perpetuo de Semanas Santas.

Esta interesante iniciativa nace de la inquietud de tres cofrades de Palencia y Zaragoza a los que ‘nos gusta visitar diferentes localidades y ante la heterogeneidad de la información que hay sobre las diferentes Semanas Santa se nos ocurrió esta web que vamos ampliando poco a poco con contenidos y con nuevos tipos de información’.

Una propuesta imprescindible para todos los amantes de la Semana Santa y las cofradías, que además pueden aportar más información o imágenes para completar el portal.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios