Diputación de La Coruña y agencias trabajan en paquetes turísticos

EXPRESO - 05.03.2021

Turismo de la Diputación de Coruña, trabaja con la colaboración con AGAVI, la Asociación Gallega de Agencias de Viajes, el diseño de paquetes turísticos territorializados en los seis geodestinos provinciales.

Así, Xosé Regueira, vicepresidente y responsable de Turismo de la Diputación, mantuvo una reunión con la delegación de AGAVI.

‘En un encuentro en el que se decidió estudiar una nueva vía de colaboración que consiste en la elaboración de nuevos paquetes turísticos en el ámbito de los seis geodestinos de la estrategia de promoción de la institución’, se ha indicado al respecto.

Por su parte, los representantes de las agencias quisieron hacer partícipe al vicepresidente la situación, tildada como ‘crítica’, por la que atraviesa el sector en la actualidad.

La Diputación Provincial quiere destacar que los datos que acercaron ‘ponen de manifiesto la urgencia de tomar medidas para mantener los puestos de trabajo y las pequeñas empresas de un sector de especial relevancia para la promoción turística del territorio de los ayuntamientos’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios