Visitas guiadas trotando para conocer La Coruña

EXPRESO - 15.02.2021

La Concejalía coruñesa de Deportes prepara un programa pionero de cuatro visitas guiadas enfocadas al campo deportivo y que te permitirán a los ciudadanos a conocer el patrimonio de La Coruña, al mismo tiempo que realiza ejercicio.

De la mano del guía Suso Martínez, las rutas se sumarán al resto de la oferta municipal sobre zonas y rincones emblemáticos de la ciudad. En este caso, consistirán en una primera, en modalidad marcha, para el ‘deporte de A Coruña’ y otras tres más que hacer carreras de carreras llamadas ‘recorridos de carrera’.

La concejal de Deportes, Mónica Martínez, asegura que ‘serán experiencias únicas con las que nos acercamos al patrimonio de A Coruña practicando deporte ‘. Los itinerarios irán desde la plaza de Maria Pita a la Torre de Hércules (la primera de las rutas), una segunda cubrirá el parque escultórico del faro, y un tercero partirá de la Torre y terminará en Riazor.

Deportes dará prioridad a Personas que utilizan escuelas deportivas como forma de completar la práctica de deportes fuera de los recintos. Informan desde el ayuntamiento que en caso de no cubrirse el total de vacantes, anunciarán las vacantes a través de las redes para que el el resto de la ciudadanía disfrute de una forma original de conocer la ciudad y adentrarse en el deporte.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios