El turismo de interior busca al visitante de proximidad en Comunidad Valenciana

EXPRESO - 11.05.2020

El turismo de interior se posiciona como uno de los primeros en recibir clientes tras la crisis sanitaria.

Así, Temps de interior ofrece un 20% de descuento en estancias de verano a sanitarios, cuerpos de seguridad y trabajadores esenciales.

Este club de producto que apuesta por una oferta turística singular en el interior de la Comunidad Valenciana, espera encarar la recuperación de su actividad a partir del mes de junio con la apertura de la movilidad tras el periodo de confinamiento. 

El principal cliente para la campaña de verano, según anticipan desde la asociación, será el de proximidad, un visitante que buscará opciones adaptadas en coste y tiempos de consumo,  cercanía y en un entorno seguro, elementos que pueden encontrarse en el interior de la Comunidad Valenciana. 

La tipología de los establecimientos, familiares, con pocas plazas y ubicados en entornos naturales o con muy poca densidad de población, son algunos de los puntos fuertes que presenta el turismo de interior tras la crisis sanitaria. Además, los establecimientos han puesto en marcha protocolos y llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección especiales, siguiendo las indicaciones y recomendaciones turísticas y sanitarias.  

‘El turismo de interior es una opción segura y saludable, gracias al aislamiento que caracteriza a las zonas de interior, que al mismo tiempo permiten disfrutar de experiencias locales auténticas. También es una opción responsable con el medio ambiente, ya que los desplazamientos son más cortos y por tanto generan menor huella de carbono, y contribuye de manera efectiva a la recuperación y al progreso de nuestros pueblos y ciudades en la España vaciada’, aseguran desde la asociación.  

Tras la pérdida de la campaña de Semana Santa y con el objetivo de llegar al visitante de proximidad este verano, Temps lanzará una campaña de promoción centrada en la Comunidad Valenciana, en la que destacará el valor de viajar por ‘la casa de todos’, recorriendo la zona a través de alojamientos con encanto, restaurantes que ofrecen gastronomía con productos locales de calidad y experiencias para vivir y saborear el interior más vivo de la Comunitat Valenciana. 

Descuentos especiales

Además, los miembros del club se han querido volcar en especial con todos los que contribuyen a combatir el Covid-19 y para agradecer el esfuerzo que están haciendo por toda la sociedad, ofrecerán un 20% de descuento durante la campaña de verano en las estancias a sanitarios, miembros de los cuerpos de seguridad, trabajadores de servicios de recogida de residuos, entre otros trabajadores esenciales.  

Expreso. Redacción

Comentarios