El MEH, por quinto año consecutivo, Certificado de Excelencia TripAdvisor

EXPRESO - 16.10.2019

Museo_Evolucion_HumanaEl Museo de la Evolución Humana, MEH, con sede en la ciudad de Burgos y dependiente de la Junta de Castilla y León, ha recibido en 2019, por quinto año consecutivo, el ‘Certificado de Excelencia’ por parte del portal turístico ‘TripAdvisor’, un galardón que sólo pueden conseguir aquellas instituciones o establecimientos que reciben constantemente opiniones excelentes publicadas este sitio web de viajes, el más grande del mundo.

El MEH ha obtenido este reconocimiento con una puntuación global de 4.5 sobre 5 y ha entrado en el ‘Salón de la Fama’ de este portal, al recibirlo cinco años seguidos.
Este prestigioso certificado reconoce el papel de los destinos turísticos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros, que, en este caso, han valorado muy positivamente las visitas al Museo de la Evolución Humana.
También lo han recibido este año el Centro de Arqueología Experimental, CAREX y los Yacimientos de Atapuerca, con una puntuación de 4,5 sobre 5 de parte de sus visitantes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios