La marca Alimentos de Valladolid incorpora nuevos integrantes

EXPRESO - 27.06.2018

La Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido aprobar la incorporación  a la Marca de siete nuevas empresas, lo que lleva a un total de 107 empresas inscritas

Valladolid_AlimentosLa Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido aprobar la incorporación  a la Marca de siete nuevas empresas, lo que lleva a un total de 107 empresas inscritas.

Se trata en concreto de cuatro productores (Bodega Crianza de Pozaldez, Biopiñón de Pedrajas, Montevital de Valladolid y Bodegas Sinforiano de Mucientes); un comercio minorista ubicado en Medina del Campo (Los Quesos de Juan) y dos establecimientos de hostelería (Restaurante Trigo y Restaurante Trasteo), ubicados en Valladolid capital.
Bodegas, productores de frutos secos, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 107 empresas asociadas con 77 productores, 15 comercios minoristas y 15 establecimientos de hostelería restaurantes. 
Al mismo tiempo, la Marca se acerca ya a los 500 productos amparados. Además de los que aportan los nuevos productores que se asocian a Alimentos de Valladolid, la Marca registra nuevas incorporaciones de la mano de empresas que ya estaban acogidas a este registro.
Se trata de Bodegas Matarromera que va a englobar Bodegas Emina (ya formaba parte de la Marca con anterioridad), Quesos Campoveja y Miel Montes de Valvení.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios