Castilla y León, destino favorito en turismo rural

EXPRESO - 04.05.2018

La comunidad de Castilla y León ha vuelto a ser considerada como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural en el pasado mes de marzo

PosadaLa comunidad de Castilla y León ha vuelto a ser considerada como el destino preferido en los alojamientos de turismo rural en el pasado mes de marzo. De este modo ha alcanzado un total de 154.436 pernoctaciones, dato que significa un incremento del 53,5 por ciento con respecto a los datos del mismo mes de 2017.

La información se desprende de la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos, que ha sido publicada por el INE, el Instituto Nacional de Estadística.
Las anteriores cifras hacen que Castilla y León ocupe la primera posición en cuando a número de pernoctaciones, destacando el primer mayor porcentaje nacional también de viajeros españoles, hasta un 22,2 por ciento.
En el pasado mes de marzo 67.693 viajeros pasaron por los alojamientos de turismo rural existentes en Castilla y León. De ellos, 64.990 eran residentes en España y apenas 2.703 lo eran en el extranjero. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios