Tu plan de Otoño con el Turismo Rural de Castilla y León

EXPRESO - 12.09.2013

CyL_Tu_PlanCon motivo de la llegada del otoño, ACALTUR, la Federación de Asociaciones de Turismo Rural de Castilla y León, va a celebrar en el Centro Comercial Río Shopping de Valladolid un evento para dar a conocer el Turismo Rural de Castilla y León.

La Federación considera que Castilla y León tienen mucho que ofrecer dentro y fuera de sus fronteras y para ello quiere invitar a que los turistas puedan visitarla por mucho menos. Por este motivo y a lo largo del día 14 de septiembre, serán entregados en el stand que ACALTUR situará en el centro junto a la ludoteca y frente a Primark un total de 1.000 bonos y que permitirán al cliente un descuento de un 15% en alojamientos rurales de Castilla y León de ACALTUR participantes en la promoción entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.
Además para todos aquellos que no puedan acceder a los bonos físicos, ACALTUR, habilitará su web desde el 14 de septiembre de 2013 para que dichos bonos se puedan descargar on line y permitir un ‘Turismo Rural en Castilla y León para todos’.
Se continuará con la campaña a través de redes sociales, facebook y twitter, para permitir el acceso al público español pero también extranjero.    
Como incentivo para todos aquellos que se acerquen al centro comercial ACALTUR ha organizado en colaboración con e-Tendas, un sorteo de productos gastronómicos de Castilla y León para tu estancia en tu alojamiento rural o para que los disfrutes a tu regreso. 
Además adquiriendo el bono descuento de ACALTUR el cliente se beneficiará de un 10% de descuento en productos de e-tendas a través de su web.
Como en otras ocasiones, ACALTUR, también quiere acercarse a los alojamientos de turismo rural e informará sobre las ventajas de estar asociado y las posibilidades que se ofrecen.    
Expreso. Redacción. J.R   
 

Comentarios