A las autocaravanas les sienta bien Palencia

EXPRESO - 12.08.2013

AutocaravanaLa marca Palencia Turismo, que ha nacido impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento de la capital y por la Diputación, ha sido galardonada con el premio a la Excelencia Autocaravanística en el apartado de ‘web, blog e instituciones’.

De este modo, el presidente de la institución provincial, José María Hernández, manifestó sentirse muy orgulloso por este galardón, al que ‘han contribuido los pueblos de la provincia que tienen infraestructuras para caravanas’.
Para Hernández, ‘de esta forma se reconoce el esfuerzo de ambas instituciones por el fomento de este tipo de turismo y refuerza las actuaciones y trabajos para seguir impulsando un sector cada vez más importante en la provincia de Palencia’.
Ayuntamiento y Diputación han recibido un certificado que acredita que han obtenido este galardón y ahora se podrá instalar una placa y una bandera azul en el área de la Isla Dos Aguas, de Palencia, para que los usuarios sepan que la instalación ha sido distinguida con este reconocimiento.
Asimsmo, el portal Palencia Turismo va a poder mostrar un logotipo identificativo.
En la provincia existen actualmente hasta nueve zonas destinadas para este tipo de turismo con autocaravanas, localizadas en: Aguilar, Carrión, Cervera de Pisuerga, Frómista, Osorno, Palencia, Saldaña, Villoldo y Baltanás.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

alfa charly (no verificado)

Estimados Sres. Ante todo MUCHAS GRACIAS por publicar lo relacionado con el turismo itinerante en autocaravana en la provincia de Palencia: Pero me tomo la libertad de indicarles alguna corrección, es en lo referente a la relación de áreas.

OPERATIVAS: ( gestión pública )

Palencia capital
Ampudia.
Villada.
Carrión de los Condes.
Saldaña.
Cervera de Pisuerga.
Aguilar de Campoo.
Frómista.
Astudillo.
Baltanás.

A punto de finalizar el proyecto.

Velilla del Río Carrión.
Alar del rey.
Dueñas.

( Gestión privada operativas en estaciones de servicio )

Venta de Baños.
Osorno.
Santillana de Campos.
Becerril del Carpio.

NOTA: En VILLOLDO no hay área.....

Pd. Si necesitan algún detalle más detallado, no duden en dirigirse a mi dirección de correo.
acangut@yahoo.es

Espero haber ayudado con esto.

Un saludo.

Ángel Cantera