Lanzada la web de la Marca España

EXPRESO - 27.12.2012

Marca_EspanaEl proyecto de Marca España, una iniciativa del Gobierno estructurada ‘para mejorar la imagen del país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras’, ha lanzado ya su web, con el objetivo de destacar las fortalezas y atractivos de España como nación.

La web ha sido financiada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza que marcas líderes mantienen con la Administración pública destinada a potenciar y defender las marcas españolas.
La web aparece de momento solo en español, aunque próximamente va a traducirse al inglés. 
Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España, fue el encargado de presentar el lanzamiento de la web en un acto en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En él, consideró como ‘más interesante’ que el contenido de la web pueda traducirse antes al francés, el chino o el alemán, que en las lenguas cooficiales en España.
El proyecto de Marca España quiere que la web pueda ser accesible para personas ciegas y sordas y que esté traducida a otras lenguas extranjeras diferentes del inglés.
Por último, la Oficina del Alto Comisionado también trabaja para que la Marca España esté presente en redes sociales como Facebook y Twitter.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios