Caminos de Pasión y Almeida Viajes promocionarán las ciudades del interior de Andalucía

EXPRESO - 30.03.2012

Caminos_de_PasionLa ruta Caminos de Pasión, conformada por municipios del interior de Andalucía, y la empresa malagueña Almeida Viajes han reanudado su acuerdo de colaboración, que permitirá promocionar y comercializar el producto en la red de agencias que esta compañía tiene en España y Portugal.

Así, este mes están disponible en sus agencias, de forma exclusiva, distintas escapadas de las localidades que integran la ruta, así como desde las web de la agencia o de la ruta.
La comercialización se acompaña de una serie de acciones promocionales y de comunicación que darán a conocer al usuario final el destino, así como los distintos productos en formato de escapadas. Entre las acciones de marketing promovidas están la comunicación y difusión a través de redes sociales, inclusión de cartelería publicitaria en las agencias y distribución de boletines, entre otros.
También se crearán códigos QR asignados a todas las escapadas y se crearán formatos para iPhone de itinerarios de 'Caminos de Pasión' para hacer reservas on-line. Además estas acciones se apoyaran con viajes de familiarización dirigidos a agentes de viajes del grupo Almeida para conocer el destino.
Caminos de Pasión pretende reivindicar la vida, tradiciones e idiosincrasia de estos municipios, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios