Andalucía refuerza este verano su campaña como destino líder

EXPRESO - 10.05.2011

Andalucía te quiereVuelve Andalucía te quiere, ahora como el lema que la Consejería de Turismo va a utilizar en la campaña de verano que se va a iniciar en el mes de junio y con la que se pretende reforzar a la Comunidad ‘como destino líder para los residentes en España’.
La campaña tiene un presupuesto base de licitación de más de 635.000 euros y se pretende que sea difundida del 24 de junio al 31 de julio en radio, televisión, revistas y cine, siendo su público objetivo los españoles mayores de 16 años con capacidad para salir de viaje al menos una vez al año.
El soporte televisivo superará los 455.000 euros de inversión, emitiéndose la campaña del 24 de junio al 10 de julio, mientras que en radio será del 11 al 24 de julio, en cines del ámbito Madrid/Sevilla los fines de semana del 15 y el 22 de julio y en las revistas se extenderá durante todo el mes.
Con todo, se pretende dar a conocer la oferta y los atractivos de la región para atraer a visitantes. El pasado año 2010 Andalucía consolidó su liderazgo en estancias nacionales, al situarse primera y sumar más del 20% del total de España.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios