Región de Murcia busca amigos turistas con Facebook

EXPRESO - 05.03.2011

La Región de Murcia está utilizando un nuevo canal de comunicación para dar a conocer sus atractivos turísticos y atraer a un mayor número de visitantes

Murcia No TypicalLa Región de Murcia está utilizando un nuevo canal de comunicación para dar a conocer sus atractivos turísticos y atraer a un mayor número de visitantes. Para ello y desde hace unos meses, está utilizando la red social Facebook con el objetivo de incrementar la difusión de la imagen murciana y atraer a tierras murcianas a un mayor número de turistas.

Desde la Consejería de Cultura y Turismo se ha creado en Facebook la página ‘Región de Murcia no-typical’, que informa a todos sus ‘amigos’ de los recursos y servicios ofrecidos por la Región de Murcia; de las últimas noticias, promociones y actividades de las diferentes administraciones e instituciones turísticas, así como de las diferentes ofertas del sector turístico murciano.
Las personas que quieran hacerse ‘fan’ de la Región de Murcia deben disponer de un perfil de Facebook, buscar ‘Región de Murcia no-typical’ y una vez en la página hacer click en ‘Me gusta’.  A partir de ese momento, se convierte en ‘amigo’ de la Región de Murcia y tendrá acceso a toda la información turística que la Consejería de Cultura y Turismo vuelque en esta red social.
Además de difundir la imagen y los atractivos turísticos, en la página de la Región de Murcia en Facebook el usuario puede participar en interesantes y divertidos concursos que le permitirán ganar, entre otros premios, regalos no-typical y entradas para conciertos, obras de teatro y festivales como el SOS 4.8.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios