Gratis en tu móvil la información de la Semana Santa de Valladolid

EXPRESO - 30.03.2010

Los viajeros que se acerquen esta Semana Santa a la ciudad española de Valladolid podrán descargar gratis desde su teléfono móvil o su PDA toda la información práctica que necesiten sobre procesiones, cofradías, horarios del bus turístico monumentos o rutas turísticas.

Esto es gracias a la aplicación bluetooth que ha desarrollado el Ayuntamiento de Valladolid a través de Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo y que, además de la información turística habitual, ha incorporado información sobre la Semana Santa vallisoletana.
A los emisores bluetooth ya instalados en la ciudad, en el Centro de Recursos Turísticos y en el Punto de Información de Fuente Dorada, se suman, ahora, otros cuatro.

Dos en los cajeros de información turística de la Plaza Mayor y la Estación de Autobuses, que quedarán como permanentes; y otros dos en las casetas de información de la Junta de Cofradías de Semana Santa en la calle Santiago y el Monasterio de San Benito.
Durante el resto del año, los viajeros que visiten Valladolid podrán descargarse también gratuitamente a través del teléfono móvil los programas de fiestas e información sobre los eventos más importantes de la ciudad.
Antes de que termine el año está previsto además contar con una nueva aplicación de bluetooth que incluya todos la información sobre hoteles, restaurantes y bares de la capital castellana y leonesa.
Para descargar desde el móvil toda esta información sólo hace falta acceder desde el teléfono o la PDA a la dirección web www.ava.es/ssanta, o www.ava.es/turismo si se busca información general sobre la ciudad. En la web de Valladolid Turismo se puede descargar gratus también toda la información práctica para visitar la ciudad.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios