Premian al Patronato de Turismo de la Costa del Sol por la mejor promoción

EXPRESO - 17.02.2010

Detalle de la Costa del SolEl grupo MuchoViaje ha concedido al Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol el galardón a ‘la mejor promoción turística del año 2009 en el mercado nacional’, en una ceremonia a la que han asistido autoridades y empresarios del sector turístico, embajadores y altos directivos de empresas nacionales de comunicación, entre otros invitados.

Entre las acciones premiadas figura la campaña de comercialización y promoción del interior de la provincia de Málaga y, en general, la difusión que la entidad está realizando del destino, tanto en lo que a campaña directa al consumidor se refiere como en las acciones dirigidas expresamente a los profesionales del sector.
Esta es la cuarta edición de los premios y si bien el Patronato de Turismo ha estado nominado en otras ocasiones es la primera en que lo logra, lo cual es, según la directora gerente del organismo, Ana Gómez, quien encabezó la delegación costasoleña que se ha trasladado a la capital para recoger el premio, ‘todo un orgullo y una enorme satisfacción’.
Para Gómez, ‘este hecho hace al Patronato de Turismo trabajar cada vez más intensamente para adaptar nuestras campañas de comercialización y el producto que ofrecemos a los cada vez más exigentes clientes del siglo XXI’.
La direcatora gerente quiso reconocer que el premio es una realidad gracias a la labor del presidente del Patronato de Turismo y al esfuerzo que ha realizado en favor de la institución. De la misma manera que responde al esfuerzo constante de todo el sector turístico de la provincia por adaptarse a los requerimientos y hábitos del nuevo viajero y a los nuevos canales de comercialización. Destacando el importante esfuerzo inversor de los empresarios en infraestructura medioambiental para hacer realidad el turismo sostenible, enfocado a una economía verde.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios