‘Tierras de deseo’, nuevo folleto editado por Tahiti Tourisme

EXPRESO - 27.10.2007

La Oficina de Turismo de Tahití y sus islas en España da a conocer la faceta más seductora del destino mediante la publicación del folleto de viajes románticos  ‘Tierras de deseo', una carta de invitación dirigida a todos aquellos que quieran compartir en pareja un viaje mágico y emocionante a través de los Mares del Sur.

Tahiti_folletoDoce páginas sirven de soporte para un viaje virtual por Tahití y sus islas. El capítulo ‘Deseos de Paraíso' abre el folleto y simboliza la llegada a tierras tahitianas. El final de la estancia se representa con unos ‘Deseos de volver'.

Entre medio, otros cuatro deseos van desgranando las múltiples facetas lúdicas y culturales del destino, así como los exclusivos servicios que se ofrecen al turista.

Entre los ‘Deseos de romanticismo' se encuentran los ardientes atardeceres sobre un catamarán, la recreación de bodas tahitianas de ritos ancestrales o la relajación en alguno de los numerosos Spa de las islas.

Los aventureros tienen una pincelada de las actividades que se pueden practicar en el capítulo ‘Deseos de emoción': golf, submarinismo entre ballenas, surf en la ola más famosa del mundo...

Los ‘Deseos que dejan huella' quedan reservados para aquellos productos típicos, como el aceite de monoi, la exclusiva vainilla o las perlas que son todo un emblema de las islas.

Un mapa central alimenta los ‘Deseos de explorar' cada una de las 118 islas. Las más conocidas son las míticas Bora Bora, Tahití o Moorea de las Islas de la Sociedad; pero los horizontes se van ampliando a las Islas Tuamotu, que son atolones vírgenes ideales para el submarinismo; y las Islas Marquesas, famosas por su riqueza natural y cultural.

El folleto ‘Tierras de deseo' se ha diseñado para su distribución en ferias comerciales de bodas y puede solicitarse por correo electrónico en versión pdf en info@tahiti-tourisme.es

Tahití y sus islas recibió de enero a julio de 2007 poco menos de 3.000 turistas españoles, un 2,4% del total, y se ha posicionado como uno de los destinos preferidos por las parejas españolas para pasar su luna de miel.

Redacción. F.R.A

Comentarios