Rutas para viajar a través de los sentidos

EXPRESO - 07.05.2007

‘Rutas para viajar a través de los sentidos'

‘Rutas para viajar a través de los sentidos'. Varios autores. Edita: Geoplaneta. Travelling Volkswagen. Colección: Viaje y aventura. 464 páginas. Precio: 22 euros. ISBN: 978-84-08-07284-3.

Las 30 rutas incluidas en esta guía representan otras tantas propuestas para vincular el viaje en coche con las mejores ofertas para disfrutar del tiempo libre.

Rutas Con un diseño innovador, ha sido redactada por reconocidos expertos en información turística e ilustrada con imágenes de los más prestigiosos fotógrafos.

La guía incluye propuestas de turismo activo o de aventura para realizar en cada ruta; una guía práctica con los datos necesarios para participar en fiestas y ferias, visitar museos y centros culturales, realizar compras, asistir a conciertos...; una cuidada selección de hoteles y restaurantes, los bares más selectos y las discotecas con mejor música a juicio de los autores; un atlas de carreteras, escala 1:770.000, en el que se emplea la nomenclatura actualizada de la red española de autopistas y carreteras.

Comentarios