Guía Mapfre 2008. La guía para descubrir España

EXPRESO - 13.01.2008

‘Guía Mapfre 2008

‘Guía Mapfre 2008. La guía para descubrir España'. Varios autores. Edita: Club Mapfre. Año de publicación: 2007. Quinta edición. Número de páginas: 422. ISBN número: 97-884-934-334-99. Precio de venta: 20,00 euros.

El Club Mapfre ofrece un año más la renovada edición de esta completa guía concebida para acompañarnos con información en sus caminos por tierras de España.

GuiaMapfreEsta práctica guía contiene: mapa de carreteras con una completa y actualizada información recogida en nuestra cartografía, mapas de acceso a las principales ciudades, mapa medioambiental de España para servir de ayuda en la preservación de los espacios naturales y zonas protegidas.

También se reseñan rutas verdes que resultan la mejor invitación para descubrir la riqueza de los parques nacionales y parajes naturales, fauna y flora; y vías verdes, por las que podremos caminar o pasear en bici por antiguas vías de ferrocarril, cerradas por la sinrazón de los responsables políticos y hoy reconvertidas para el paseo.

También contiene Viaje por España, una guía de viaje que abarca más de 1.500 pueblos y ciudades con su folclore, su gastronomía y hospitalidad.

Además, esta edición 2008 incluye las direcciones de las gasolineras GALP y la información de Hoteles Rusticae.

Comentarios