Mapa de carreteras España y Portugal, 2021

EXPRESO - 22.04.2021

Este mapa de carreteras de España y Portugal está totalmente actualizado, tiene una escala 1:340.000 y cuenta con información de los accesos a las ciudades e índice de lugares.

Incluye la siguiente información viaria: autopistas de peaje, autovías, carreteras nacionales, autonómicas de 1er y 2º orden, carreteras locales y otras de menor entidad; carreteras en fase de construcción; distancias en kilómetros, totales y parciales, por autopistas y carreteras; toponimia en lengua vernácula (como aparece en las señalizaciones viarias); salidas de las autovías y las autopistas, y números de las carreteras; puertos de montaña y túneles; y accesos a las ciudades. 

También encontraremos información turística: tramos de carretera de belleza singular; localidades de interés turístico; áreas naturales protegidas, curiosidades naturales y vistas panorámicas; las playas más hermosas del litoral; edificios religiosos, castillos y fortificaciones, edificios civiles, cuevas y grutas, ruinas históricas y arqueológicas; paradores, balnearios, deportes de invierno...

‘Mapa de carreteras España y Portugal, 2021’. I.S.B.N. número: 97-884-915-837-45. Editorial: Anaya Touring. Fecha de la edición: 2021. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: 22. Colección: Mapa Touring. Encuadernación: rústica con espiral. Dimensiones: 17 cm x 28 cm. Idioma: español. Precio de venta: 16,50 euros.

Comentarios