Sudáfrica. Guías Océano

EXPRESO - 20.10.2008

La Guía Océano de Sudáfrica pretende ayudar al viajero a planificar sus desplazamientos por este sorprendente país, ofreciendo la información necesaria para el viaje: mapas y planos totalmente actualizados, datos prácticos como transportes, moneda, clima o emergencias.

SudafricaTambién resalta datos prácticos y necesarios para el viaje, como salud, viajar con niños, además de alojamientos, restaurantes, ocio, fiestas populares.

Además, ‘Sudáfrica' propone sorprendentes excursiones que nos descubren los paisajes más recónditos y nos guían a través de los lugares más interesantes.

La guía incluye una amplia introducción que nos enseña y analiza en detalle la historia, el arte, la sociedad y las costumbres del país, una guía completa de todos los monumentos y lugares de mayor interés.

Luego nos describe en detalle los lugares más importantes, la Ciudad del Cabo y península, Western Cape, la costa de KwaZulu-Natal, Mpumalanga y Limpopo....

‘Sudáfrica'. Guías Océano. Autor: Varios autores. Edita: Océano. Año de publicación: 2008. Número de páginas: 390. ISBN número: 97-884-7764-32-03. Precio de venta: 24,95 euros.

Comentarios