La guía de la España misteriosa

EXPRESO - 14.01.2019

Déjate atrapar por una tierra mágica, repleta de misterios y leyendas

Espana_misteriosaDéjate atrapar por una tierra mágica, repleta de misterios y leyendas. Pedro Amorós nos guía por increíbles lugares donde han ocurrido sucesos inexplicables, místicos y paranormales que aún hoy plantean misteriosos enigmas.

De su mano, visitaremos estos extraordinarios enclaves mágicos cargados de historia, para comprender los sucesos extraños que han ocurrido y que aún tienen lugar. 
Una visita guiada, acompañada por increíbles relatos y toda la experiencia de su autor, que nos permitirá comprender los sucesos extraños que han ocurrido y aún tienen lugar en enclaves mágicos como la abadía del Sacromonte de Granada o la catedral de Santiago.

De su mano, visitaremos estos extraordinarios enclaves mágicos cargados de historia, para comprender los sucesos extraños que han ocurrido y que aún tienen lugar.
Apariciones marianas, curanderos, desapariciones misteriosas, enclaves sagrados y milagrosos, casas encantadas, fiestas mágicas, brujería y hechicería, animales imposibles, sacamantecas, tesoros ocultos, cavernas mágicas, órdenes religiosas-militares son los protagonistas de este libro y de los recorridos propuestos por las dieciocho comunidades autónomas.  
El amplio abanico de temáticas insólitas que tienen cabida en la obra de Pedro Amorós -responsable de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas- solo tiene un fin: que el lector tenga las pistas para poder recorrer esos otros mundos que están en este.
‘La guía de la España misteriosa’. Autor: Pedro Amorós. I.S.B.N. número: 97-884-173-713-71. Editorial: Luciérnaga. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 15 cm x 23 cm. Número de páginas: 640. Idioma: español. Precio de venta: 25,00 euros.

Comentarios