101 Destinos del mundo sorprendentes

EXPRESO - 28.12.2018

‘No sé si una vida entera alcanza para visitarlos todos

101 destinos‘No sé si una vida entera alcanza para visitarlos todos. Pero desde luego, sí para soñarlos. Y este es también un libro que trata de la ensoñación viajera’.

Así empieza el prólogo de Javier Reverte para este libro que presenta lugares maravillosos y sorprendentes del Mundo.
Rascacielos de vértigo, islas paradisíacas, bosques tropicales, inhóspitos desiertos... Lugares que adornan los cinco continentes y que están dispuestos a ser descubiertos. 
Muchas experiencias y vivencias se plasmadas en las bellísimas imágenes que muestran algunos de los paraísos con los que todavía contamos en la Tierra y que es tarea de todos preservar.
‘Hemos reunido 101 destinos (solo una mínima parte) de los más sorprendentes y bellos, con el deseo de inspirar nuevos viajes y seguir asombrándonos con las más genuinas maravillas de nuestro planeta’.
‘101 Destinos del mundo sorprendentes’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-915-812-22. Editorial: Anaya. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 19 cm x 23,5 cm. Número de páginas: 224. Idioma: español. Precio de venta: 19,90 euros.

Comentarios