Senderismo. Cómo iniciarse y mejorar

EXPRESO - 23.07.2018

Esta publicación no esconde el hecho de que se trata del manual de senderismo más actualizado que se haya publicado en Europa

Senderismo_iniciarseEsta publicación no esconde el hecho de que se trata del manual de senderismo más actualizado que se haya publicado en Europa.

El autor, formador de guías de montaña y con 40 años de experiencia en la Naturaleza, explica en diez prácticos capítulos cómo iniciarse desde cero, cuál es el material más recomendable, saber interpretar la señalización, mejorar la seguridad o cómo convertirse en montañero.
La publicación también recoge un centenar de imágenes e ilustraciones, cuidadosamente escogidas, que vienen a reforzar el valor didáctico de sus 120 páginas.
‘Senderismo. Cómo iniciarse y mejorar’. Autor: Tino Núñez. I.S.B.N. número: 97-884-946-921-85. Editorial: Ediciones Cordillera Cantábrica. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Asturias. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 24 cm x 18 cm. Número de páginas: 123. Idioma: español. Precio de venta: 16,00 euros.

Comentarios