La nueva app de la Guía Repsol revoluciona los viajes por carretera

EXPRESO - 14.06.2018

Guía Repsol presenta la primera app del mercado que permite planificar íntegramente los viajes en todas sus fases, desde la búsqueda de inspiración e ideas hasta la reserva de una noche de hotel o una mesa de restaurante en la ciudad de destino

Guia_RepsolGuía Repsol presenta la primera app del mercado que permite planificar íntegramente los viajes en todas sus fases, desde la búsqueda de inspiración e ideas hasta la reserva de una noche de hotel o una mesa de restaurante en la ciudad de destino.

Los expertos en digitalización e innovación de Repsol han desarrollado una herramienta de última generación que supone una revolución dentro del sector de turismo y viajes, ya que introduce la posibilidad de organizar tus escapadas junto a amigos o familiares. 
En la presentación estuvieron la directora de la Guía Repsol, María Ritter y Diego Guerrero, uno de los 3 Soles Repsol 2018, que han unido innovación, turismo y gastronomía para presentar una app que va a revolucionar los viajes por carretera y pensada para que el viajero vuelva a disfrutar del camino. 
‘La nueva app de Guía Repsol, que es de uso gratuito, está concebida para los nuevos viajeros del siglo XXI, que buscan emociones y experiencias que no siempre aparecen en las guías convencionales. La aplicación ofrece la posibilidad de guardar toda la información relativa al viaje en tu perfil personal, de modo que los lugares de interés que descubres por el camino queden registrados y geolocalizados por si quieres volver a visitarlos más adelante o recomendarlo a tus conocidos. Poco a poco irás creando tu propia bitácora de viajes, enriquecida con recuerdos y consejos útiles. Además, el viajero podrá hablar con la aplicación a través de un chatbot para que le de las mejores recomendaciones gastronómicas durante su viaje’, comenta María Ritter, directora de Guía Repsol.
Una de las singularidades de este nuevo producto digital es su carácter social e interactivo. Gracias al diseño intuitivo y ágil de la plataforma, planificar viajes en grupo se convierte por fin en una tarea sencilla y divertida.
La aplicación cuenta con un enorme banco de información y completos reportajes que os ayudarán a decidir entre todos dónde queréis hacer paradas, pasar la noche, comer o salir de copas.
Miradores espectaculares, playas recónditas, rutas vinícolas, visitas a museos, excursiones de senderismo, actividades para niños… la nueva herramienta ofrece miles de ideas para todo tipo de personas.
De este modo, los usuarios también tienen la posibilidad de convertirse en prescriptores para el resto de miembros de la comunidad de la Guía Repsol, con los que pueden compartir sus fotos, notas personales y sugerencias sobre esos rincones de la geografía española que nos apetece descubrir a los demás.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios