150 planes para conquistar Madrid

EXPRESO - 03.01.2018

El equipo de Madrid Diferente, que es ya una web referente de planes de ocio en Madrid, recopila en este libro una selección de planes de ocio, cultura, gastronomía y compras para descubrir la ciudad de una manera original y sorprendente

Madrid_150El equipo de Madrid Diferente, que es ya una web referente de planes de ocio en Madrid, recopila en este libro una selección de planes de ocio, cultura, gastronomía y compras para descubrir la ciudad de una manera original y sorprendente.  

El libro, que reúne un total de 150 propuestas, posee una peculiar estructura para que los lectores puedan encontrar el plan más adecuado en función de la climatología, momento del día, acompañantes o tipo de necesidad que desee cubrir. 
Se trata de que el libro pueda servir de ayuda al lector que busque planes originales que hacer en Madrid, y que éste elija la opción más oportuna en función del día de la semana que vaya a realizarlo, de si hace buen o mal día, de si va a realizarlo en compañía de su pareja, amigos o familiar, o de si lo que le apetece es algún plan cultural, lúdico o gastronómico.
‘150 planes para conquistar Madrid’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-415-395-87. Editorial: Oberon. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 14 cm x 20 cm. Número de páginas: 206. Idioma: español. Precio de venta: 13,95 euros.

Comentarios