Atlas de las constelaciones. Las historias que nos cuentan las estrellas

EXPRESO - 03.12.2017

Mira hacia arriba: sobre tu cabeza hay un lienzo oscuro, repleto de diminutos puntos blancos

Atlas_ConstelacionesMira hacia arriba: sobre tu cabeza hay un lienzo oscuro, repleto de diminutos puntos blancos.

Si te fijas bien, puedes unirlos en tu cabeza, y si lo haces correctamente, conseguirás que se ponga en movimiento un fantástico carnaval de criaturas familiares o salvajes, algunas de ellas míticas, otras divinas.
Sus historias, relatadas en incontables lenguas, reverberan aún en nuestras vidas y en nuestros sueños, incluso aquellas que piensas que no conoces o que nunca escuchaste.
Lo creas o no, tanto tú como yo estamos hechos de las historias en las estrellas.
La escritora Susanna Hislop y la ilustradora Hannah Waldron nos guían a través de los siglos, las culturas y las tradiciones para contarnos todas esas historias, las de las ochenta y ocho constelaciones que componen el cielo nocturno.
‘Atlas de las constelaciones. Las historias que nos cuentan las estrellas’. Autoras: Hannah Waldron, Susanna Hislop. I.S.B.N. número: 97-884-165-444-93. Editorial: Errata Naturae. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura. Dimensiones: 19 cm x 26 cm. Número de páginas: 212. Idioma: español. Precio de venta: 24,90 euros.

Comentarios