Todo sobre mi Madrid con Almodóvar

EXPRESO - 02.12.2017

En este libro, el autor nos invita a descubrir la historia de Madrid, sus leyendas, personajes y anécdotas a través de la obra del director manchego

Madrid_TodoEn este libro, el autor nos invita a descubrir la historia de Madrid, sus leyendas, personajes y anécdotas a través de la obra del director manchego.

Al mismo tiempo nos adentra en el universo almodovariano a través de su ciudad fetiche, con la que comparte una personalidad transgresora, polifacética, crítica, abierta, divertida, cosmopolita y campechana a la vez.
De las numerosas chicas Almodóvar, Madrid es la preferida de Pedro, porque sale absolutamente en todas sus películas. Si la ciudad aún no tiene un Goya ni un Óscar, es porque sigue manteniéndose como eterna revelación.
Se trata, en definitiva, de un auténtico homenaje a un Madrid de cine en un cine madrileñísimo.
‘Todo sobre mi Madrid. Un paseo por el Madrid de Almodóvar, desde Pepi, Luci, Bom hasta Julieta’. Autor: Pedro Sánchez Castrejón. I.S.B.N. número: 97-884-987-336-24. Editorial: La Librería. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 15 cm x 22 cm. Número de páginas: 256. Idioma: español. Precio de venta: 22,50 euros.

Comentarios