101 lugares que no te puedes perder

EXPRESO - 16.03.2013

101 lugares que no te puedes perder es una guía para los turistas que pueden considerarse como aventureros e imaginativos

101_lugares101 lugares que no te puedes perder es una guía para los turistas que pueden considerarse como aventureros e imaginativos.

En este libro podremos encontrar itinerarios, destinos y eventos que nos ayudarán no sólo a escapar de nuestro día a día, sino también a alejarnos de las propuestas turísticas más habituales, de las aglomeraciones y de los viajes organizados.
Con el libro podemos sentir la emoción del rafting en el río Nahanni en Canadá; relajarnos buceando en las transparentes aguas de la isla del Gato en Bahamas. Podremos experimentar la lejanía de la civilización en los templos de Jiuhuashan en China o disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del planeta. Eso va a ser posible en Jericoacoara, Brasil.
‘101 lugares que no te puedes perder’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-480-070-27. Edita: editorial Cúpula. Fecha de la edición: 2013. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Número de páginas: 306. Idioma: español. Precio de venta: 9,95 euros. 

Comentarios