El 250 aniversario de Guinness se celebrará por todo lo alto

EXPRESO - 15.05.2009

La compañía Guinness ha anunciado los detalles de las celebraciones que se llevarán a cabo con motivo de su 250 aniversario y que culminarán con el Arthur’s Day, el 24 de septiembre de este año

La compañía Guinness ha anunciado los detalles de las celebraciones que se llevarán a cabo con motivo de su 250 aniversario y que culminarán con el Arthur’s Day, el 24 de septiembre de este año. Y es que, ese día grandes artistas del panorama musical actual como Black Eyed Peas o Kasabian, ofrecerán música en directo desde distintas ciudades del mundo: Dublín, Nueva York, Lagos, Yaundé o Kuala Lumpur.

La celebración del Arthur’s Day empezará en Dublín con actuaciones de artistas internacionales de renombre y talentos locales que tendrán lugar en diferentes localizaciones de la ciudad: desde pubs, bares y salas de conciertos hasta la propia fábrica de cerveza de St. James’s Gate.  
Uno de los edificios históricos de la fábrica, Hop Store 13, se convertirá en un estudio de música en directo con motivo del Arthur’s Day, con capacidad para más de 2.000 invitados especiales llegados de todo el mundo, que disfrutarán de las actuaciones de los artistas internacionales.
Simultáneamente, se llevarán a cabo otros eventos en África y posteriormente en Nueva York, a las 17h59 hora local -hora simbólica, pues fue en 1759 cuando Arthur Guinness comenzó a producir la mítica cerveza-, para terminar 24 horas después del comienzo con las celebraciones en Kuala Lumpur.
Aunque muchos más están aún por confirmar, algunos de los artistas que han asegurado su participación en el Arthur’s Day son: The Black Eyed Peas, The Enemy, D’Banj, DJ David Holmes, Soul II Soul, Reverend & the Makers, Estelle, Kasabian, Mongrel, Noah & the Whale, The Wombats, Mystery Jets, Johnny Flynn y The Undertones, así como otros pendientes de confirmación.
A las 17h59 hora local en distintas ciudades del mundo, artistas y consumidores brindarán por Arthur Guinness: famosos como Sir Bob Geldof, Guy Ritchie, Carson Daly, Jerry Hall y Sophie Dahl alzarán su copa por Arthur y se unirán a las celebraciones.
España se suma al 250 aniversario
Desde España se llevarán a cabo una promoción para ganar uno de los mil relojes Time Force Rafael Nadal 2009 valorados en 400 euros, en una edición limitada que incluye la serigrafía del logotipo de Guinness-250 aniversario, así como un número de serie.
En septiembre llegará a los supermercados otra promoción, consistente en unas camisetas de Guinness que se regalarán con la compra de cuatro latas o botellas la marca. Además, al realizar esta compra, el cliente recibirá también un código alfanumérico para participar en la promoción de los relojes antes mencionada.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios