Las compras conquistan las calles con el Andorra Shopping Festival

EXPRESO - 13.11.2023

El evento abarca hasta el día 19 de noviembre, con activaciones de viernes a  domingo.

Ha vuelto el Andorra Shopping Festival con cerca de un centenar de actividades en las calles del Principado y en su versión más fotogénica. De viernes a domingo, durante tres fines de semana, el Principado se llena de actuaciones musicales en vivo, una oferta gastronómica destacada, talleres de belleza y actividades culturales e infantiles.

Esta nueva edición, bajo el concepto el shopping conquista las calles, busca ofrecer una experiencia inigualable en los principales hotspots de Andorra y tendrá como protagonista tres objetos gigantes de 4 metros que los invaden. 

Los visitantes pueden vivir a todo color las últimas tendencias. Las tonalidades de moda de esta temporada otoño-invierno cogen protagonismo para diferenciar las zonas comerciales, convirtiéndolas en espacios monocromáticos que captarán todas las miradas.

Vivand (avenida Carlemany) se vestirá de amarillo, mientras que la avenida Meritxell sera rosa- violeta desde la cella de la Unió hasta la plaza de la Rotonda, donde cambiara a verde-azul.

El centro histórico es protagonista con los elementos rojos y la zona comercial Riberaygua y Travesseres sera de color verde, mientras que el azul caracterizara el Pas de la Casa. Así, cada una de estas zonas contará con diversos elementos de su color, destacando los seis photocalls instagrameables con decorados surrealistas donde capturar los selfies más originales y compartirlos en las redes de @andorraworld o los escenarios monocromáticos que acogen las actuaciones musicales para todos los gustos.

Así mismo, elementos como el bolso o la zapatilla que encontraremos en el spot aterrizan en las calles en forma de objetos gigantes de 4 metros de altura para hacer real el concepto creativo de la campaña. 

Música para todos los gustos 

La música en directo cojera protagonismo a lo largo del festival, especialmente los sábados que se extienden más allá del horario comercial en el after shopping del centro histórico de Andorra la Vella.

Nuevas tendencias de maquillaje y nail art en las beauty cabins

Todos los sábados y domingos de 12 a 14h o de 18 a 19h, los beauty fans podrán conocer las últimas tendencias de la mano de los expertos en maquillaje The Alchemists Makeup Studio. Además, la oferta de belleza en las calles también contará con un taller de nail art para aprender a hacer diseños únicos con los mejores profesionales. 

Espectáculos y talleres infantiles para disfrutar en familia 

Las actividades infantiles incentivaran la creatividad de los más pequeños. Habrán talleres para aprender a dibujar murales, diseñar su propia libreta, decorar su propio estuche de tela o crear una pulsera personalizada.

Además disfrutaran de los espectáculos como Els Atrapasomnis, El onírico mundo de dentro o Ambauka. 

Andorra a Taula

El Principado acoge también la 17ª edición de Andorra A Taula, las jornadas gastronómicas de otoño. Los visitantes pueden degustar la cocina del país hasta el 26 de noviembre con los menús gastronómicos que los restauradores del país diseñan para la cita con productos locales y tradicionales. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios