Chocolates Trapa estrena sus primeros helados

EXPRESO - 08.03.2023

bombones

Aliándose con el fabricante vallisoletano Helados KTC, la conocida chocolatera española Trapa estrena sus primeros helados.

La tarta helada Trapa Milk con Galleta Noir, bombones Intenso y bombones Sublimes, todos ellos con el inconfundible sabor del chocolate Trapa y libres de gluten y de aceite de palma, son los tres primeros helados de la marca, que estarán a la venta en la temporada veraniega.

Según explican desde Trapa, ‘Se trata de un lanzamiento muy relevante para la compañía, consecuencia natural de su filosofía de respuesta a las demandas del consumidor y de su evolución en el mercado. Por ello, Trapa ha cuidado al milímetro todos los detalles del producto, aliándose con Helados KTC, veterana empresa especializada en la elaboración y distribución de postres helados, nacida en 1975 y ubicada en Valladolid. La innovación, la calidad y la constante mejora de procesos son los pilares de esta marca también castellanoleonesa y 100 % española’.

La Trapa Milk con Galleta Noir es una tarta de helado de nata con topping de galleta noir (1.200 ml/ 760 g). La clásica tarta al corte, con galleta al cacao sin gluten.

Por su parte, los bombones Intenso de chocolate y avellanas con cacao vienen presentados en un estuche con seis bombones con palo (426 g), con cremoso helado de vainilla envolviendo el corazón de cacao y con cobertura de chocolate y almendra.

Por último, los bombones Sublimes de chocolate noir se presentan en un estuche de tres unidades (360 ml/ 261 g) de helados bombón con palo, con relleno de helado de chocolate y cobertura de chocolate negro.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas de España que cuenta en la actualidad con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países. Entre sus ya centenares de productos destacan sus bombones cortados, los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios