La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami refresca su web

EXPRESO - 18.12.2022

La rica narración, la personalización y la inteligencia artificial inspiran un compromiso más profundo con Miami y Miami Beach.

La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB) anunció hoy el lanzamiento de su sitio web.

La nueva web mejorada contará con lo último en personalización e inteligencia artificial, además de experiencias inmersivas innovadoras para una narración inspiradora.

Los visitantes que planeen activamente un viaje a Miami y Miami Beach ahora podrán realizar búsquedas ultrarrápidas en el sitio con la ayuda de inteligencia artificial diseñada para aprender del comportamiento del usuario y a su vez ofrecerle contenido más relevante sobre sus intereses.

El sitio web permitirá la personalización dinámica del contenido en función del comportamiento del usuario. Las etiquetas de palabras clave implementadas recientemente permiten a los usuarios explorar el sitio en función de sus temas de interés, lo que ayuda a los viajeros a lograr una experiencia más personalizada. 

El nuevo contenido del sitio basado en los siguientes segmentos: Explorer, Recharger, Family Traveller, Indulgent Traveler y Meeting Planner.

El cambio de "hay algo para todos" a "hay algo para ti" está diseñado para resonar de una manera más profunda e inspirar a viajar.

David Whitaker, presidente y director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) agregó que ‘el nuevo sitio web facilitará mejor la participación de los usuarios para nuestros visitantes y delegados de la convención, brindándoles recursos dinámicos que descubren lo mejor del destino. Invitamos al mundo a aprender más visitando y explorando MiamiandMiamiBeach.com’.   

Dotar a los posibles visitantes de ocio con recursos como Localhood Google Stories integrados, reseñas de visitantes de TripAdvisor, reservas de restaurantes de OpenTable y recorridos virtuales de Threshold 360 crea una experiencia de planificación de viajes más fluida.

Del mismo modo, los planificadores de reuniones tendrán acceso a funciones mejoradas que incluyen listados detallados de socios y acceso a detalles de espacios para reuniones, planos de planta y galerías de imágenes.

Los planificadores de reuniones ahora pueden buscar hoteles y lugares en función de sus necesidades, mientras que el equipo de ventas interno de GMCVB está facultado para crear páginas web personalizadas para prospectos específicos de planificadores de reuniones. 

La nueva web de Miami y Miami Beach está disponible en nueve idiomas: inglés, español, creole, portugués, alemán, francés, italiano, mandarín y ruso.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios