Oporto y Norte de Portugal, premio a la mejor película de turismo del mundo

EXPRESO - 29.11.2022

'Las Majestuosas Aventuras de Ofelia de Souza', cinta promocional de Turismo de Porto e Norte para el segmento MICE, fue elegida Mejor Película Turística del Mundo, en la categoría ‘Productos Turísticos’. 

La película obtuvo el primer lugar, merced a los puntos ganados tras los premios recibidos en los diez festivales que componen el circuito mundial del Comité Internacional de Festivales de Cine Turístico, CIFFT, en el que compitió con otras 34 películas promocionales extranjeras, en la categoría ‘Productos Turísticos’.  

Para el presidente de la región de Turismo, Luís Pedro Martins, ‘es el resultado de un trabajo increíble de posicionamiento de la región, que nos permitió aumentar nuestra notoriedad y posicionamiento. Es un honor ganar un premio que nunca había ganado Portugal’, explica el.  La ceremonia de entrega de la 34ª edición de los World's Tourism Film Awards tuvo lugar el 24 de noviembre en Valencia (España), con los ganadores de las categorías ‘Ciudades’, ‘Regiones’, ‘Países’, ‘Servicios’ y ‘Productos turísticos’.

Martins señaló que ‘esta victoria es un incentivo más para todos los socios de Oporto y del Norte, que después de dos años duros, con su esfuerzo, permitieron que el sector volviera a los valores previos a la pandemia’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios