Travel by Design, una nueva herramienta de Marriott

EXPRESO - 01.11.2022

Bonvoy, cartera de Marriott International de 30 marcas hoteleras, el galardonado programa de fidelización y un sinfín de experiencias, anunció el lanzamiento de Travel by Design.

Se trata de un contenido integrado en una plataforma que muestra historias de diseño nunca antes contadas que inspiraron algunos de los hoteles más extraordinarios del mundo.

Marriott Bonvoy colabora, así, con Samsung para crear el primer destino de marca exclusivo dentro del servicio de streaming gratuito y con publicidad de Samsung, Samsung TV Plus.

Desde el pasado 1 de noviembre, los espectadores de Samsung TV Plus pueden seleccionar un mosaico en la pantalla de inicio del servicio para explorar la biblioteca a pedido y sumergirse en una colección seleccionada de contenido de videos de viajes. 

Annie Granatstein, vicepresidenta de contenido y mercadotecnia de Marriot International, ha informado de que ‘estamos emocionados de lanzar nuestra plataforma Travel by Design para presentarles a los viajeros a los visionarios del diseño detrás de algunos de los hoteles más notables del mundo, fusionándolos más cerca de destinos y culturas para una experiencia de viaje más inmersiva’.

Para Granatstein, ‘sabemos que los viajeros están repensando cómo quieren ver el mundo y estamos orgullosos de poder ofrecerles esta experiencia única en su hogar para llenar sus listas de deseos».  Desde una villa aislada sobre el agua en las Maldivas hasta un palacio real reinventado en Budapest o un punto de moda en el centro de Los Ángeles, Travel by Design da vida a historias de diseño y arquitectura de creativos de renombre mundial, como Frank Gehry y Yabu Pushelberg, con artículos, películas, podcasts y fotografías a través de múltiples canales, incluidas plataformas digitales, editoriales y sociales’. 

Travel by Design presenta una colección de cortometrajes que muestran cuatro historias fascinantes, donde los destinos icónicos se encuentran con el diseño de marcas queridas como W Hotels & Resorts, The Luxury Collection, Autograph Collection Hotels y más.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios