Cerveza Corona abre su primera isla sostenible en el Caribe

EXPRESO - 26.07.2022

Continuando con su propósito de sostenibilidad y conservación de los océanos, cerveza Corona ha inaugurado ‘Isla Corona’, un destino único y sustentable ubicado en Cartagena – Colombia.

Recibirá a aquellos consumidores que busquen desconectarse de la rutina para conectarse con la naturaleza.

De esta manera, la innovadora propuesta de la marca ofrecerá experiencias únicas en un ambiente completamente natural y sostenible, ya que cuenta con el sello ‘Blue Standard’, certificado que celebra su compromiso en la eliminación de plástico y adopción de prácticas responsables que funcionen en armonía con el mundo natural.

Ubicada la isla en el caribe colombiano a 45 minutos de Cartagena de Indias, cercana al parque nacional natural Islas Corales del Rosario y San Bernardo, un paraíso rodeado por un mar cristalino y arena blanca perfecto para desconectarte de la rutina y conectarte con la naturaleza.

Este paraíso ubicado en medio del Caribe presenta exuberantes paisajes botánicos, aguas cristalinas y relajantes frentes de playa que se complementarán con experiencias centradas en el consumo consciente y la vida sostenible.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios