Brand USA celebra el fin de las pruebas para viajar a Estados Unidos

EXPRESO - 16.06.2022

Chris Thompson, presidente de Brand USA, ha celebrado el fin de la restricción, la eliminación del requisito de una prueba negativa para Covid-19 para los viajeros internacionales.

Así se ha confirmado que los CdC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU, eliminarán el requisito de que los viajeros aéreos den negativo en la prueba de COVID-19 antes de ingresar a los Estados Unidos.

La medida ya entró en vigor se espera que los CDC revisen esta decisión dentro de los 90 días siguientes. 

Desde Brand USA se reveló que las pruebas previas a la salida son uno de los dos obstáculos principales para los viajes internacionales entre los visitantes de los 11 principales mercados locales de los Estados Unidos.

Un nuevo análisis de la Asociación de Viajes de EE.UU estima que eliminar el requisito de prueba previa a la salida podría traer 5,4 millones de visitantes adicionales a EE.UU y 9.000 millones de dólares en gastos de viaje durante el resto de 2022. 

Eliminar el requisito de pruebas previas constituye un paso esencial en la recuperación continua del increíblemente valioso segmento internacional de la economía del turismo de los EE.UU, que respalda más de un millón de empleos estadounidenses y beneficia a las comunidades en todo Estados Unidos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios