Kempinski Hotels lanza su tienda en línea Kempinski Boutique

EXPRESO - 21.12.2021

Un albornoz acogedor, una almohada cómoda o, incluso, una cama de alta calidad, a partir de ahora los huéspedes pueden disfrutar de los artículos de lujo de la firma Kempinski.

Podrán hacerlo, en su vida cotidiana en casa, eligiendo entre una amplia gama de productos en la tienda online recientemente inaugurada, Kempinski Boutique.

Ropa de cama y baño de primera calidad, colchones de felpa, difusores de fragancias y artículos de tocador Salvatore Ferragamo o cepillos de dientes y mochilas para niños son parte de la colección cuidadosamente seleccionada de accesorios para el hogar y de viaje atemporales que se pueden pedir fácilmente desde la comodidad de los hogares de los huéspedes.

A medida que el grupo hotelero internacional continúa seleccionando socios con ideas afines para brindar lujo a sus huéspedes leales, la elección obvia con la que asociarse para la nueva Kempinski Boutique fue Hotels at Home, uno de los proveedores líderes en servicios minoristas de hotelería. 

‘Nuestra nueva tienda web nos permite tener una conexión aún más cercana y personal con nuestros huéspedes y al mismo tiempo aumentar nuestra lealtad a la marca’, dice Noel Attard, director ejecutivo de Kempinski Trading.

‘Estos programas de venta minorista únicos se ejecutan no solo para generar un valioso flujo de ingresos a lo largo del tiempo, sino también para crear una experiencia auténtica para nuestros huéspedes, así como para atraer a huéspedes potenciales que quizás aún no hayan descubierto nuestra marca’. 

Si bien Kempinski Boutique ya está disponible en Europa y Oriente Medio, la plataforma de compras se lanzará en China a partir de enero de 2022.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios