Pikachu y Super Mario en el nuevo desfile de Universal Studios Japan

EXPRESO - 18.12.2021

Los personajes de Super Mario Bros. y Pokémon se están preparando para aparecer en Universal Studios Japan, previendo su aparición en la primavera de 2022.

Este nuevo desfile marcará la primera atracción confirmada con dos de las franquicias más grandes de Nintendo. 

El desfile diurno regresa con más entusiasmo agregado a la mezcla después de que el parque temático detuvo por un año todos sus desfiles debido a la pandemia.

El desfile marcará la primera aparición de los personajes de Super Mario Bros. Después de la apertura de Super Nintendo World y señalará el inicio de la colaboración con Pokémon.

¡El nuevo desfile No Limit!

El desfile incluirá carrozas, artistas callejeros, disfraces coloridos, música de alta energía y entretenimiento continuo. Los invitados podrán disfrutar de décadas de música a partir de los años 60, mientras ven pasar a sus personajes favoritos en carrozas temáticas que representan la música diversa. 

La aparición de personajes de Super Mario y Pokémon en el desfile se produce inmediatamente después del reciente anuncio de que hay un Super Nintendo World recientemente agregado diseñado en colaboración con el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, y que la Compañía Pokémon formó una alianza con Universal Studios Japan.

‘Nos sentimos honrados de tener una asociación a largo plazo con The Pokémon Company mientras desarrollamos entretenimiento Pokémon innovador en Universal Studios Japan para los fanáticos de Pokémon y nuestros invitados’, ha manifestado el presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan, JL Bonnier. 

Además de bailar junto a otros personajes en el nuevo desfile NO LIMIT!, ha habido indicios de más características de Pokémon que podrían agregarse potencialmente al parque.

‘El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos de clase mundial para imaginar una experiencia Pokémon única’, dijo Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company.

‘Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar brindando la alegría de Pokémon en formas en constante evolución durante los próximos años’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios