La cerveza Corona tendrá su propia isla sostenible en el Caribe

EXPRESO - 11.12.2021

Cerveza Corona ha anuncia, a nivel mundial, la adquisición de una isla ubicada en Cartagena de Indias, en Colombia.

La iniciativa llevará por nombre Isla Corona y se inaugurará oficialmente en 2022, siendo ‘un destino único y sustentable en el que los visitantes tendrán la oportunidad de reconectarse con lo natural’, señalan. 

De este modo, Isla Corona se ubica en el Caribe, resultando un destino mágico centrado en la sostenibilidad. Por ello, cerveza Corona, en alianza con la empresa Oceanic Global, ha puesto todos sus esfuerzos para que la isla sea la primera con el sello ‘Blue Standard’, que certifica temas de eliminación de plástico en la cadena de valor y la sostenibilidad operacional. Esta verificación y evaluación aborda medidas que incluyen: eliminación de plástico de un solo uso e implementación de infraestructura para la gestión responsable de residuos.   

Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev, ha señalado en medios locales que ‘la idea era lanzar algo totalmente diferente, pero siempre conectado con la naturaleza, respetando y celebrando ese entorno natural que suministra los ingredientes 100% naturales de nuestra bebida: agua, cebada, maíz y lúpulo’.

Así, se sabe que Isla Corona contará con relajantes frentes de playa, exuberantes enclaves botánicos y aguas azules cristalinas, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de desconectarse del estrés diario en una semana de estadía con todo incluido y puntos de contacto educativos que se centrarán en el consumo consciente y la vida sostenible.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios