Tiqets propone museos y atracciones para el verano de nuestras vidas

EXPRESO - 15.07.2021

La plataforma Tiqets ha lanzado la campaña Summer of a Lifetime, algo así como ‘El verano de nuestras vidas’, para animarnos a salir y disfrutar de nuevo de la cultura con descuentos.

Como comenta su presidente y cofundador, Luuc Elzinga, ‘Después de pasar un año y medio principalmente en nuestros hogares, no hay duda de que este verano será inolvidable. Queremos inspirar a las personas a recuperar la alegría con estos museos y atracciones imprescindibles en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo. Hemos creado estas listas para destacar los museos y atracciones favoritos de los fans y ofrecerles algo a todos’.

Así, la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones Tiqets propone 15 lugares en España, como Parque Warner, L'Aquàrium de Barcelona, Puy du Fou España o los museos Thyssen-Bornemisza o De las Ilusiones-

Ademása, propone también más de cien en Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos- pensados para todo tipo de públicos y gustos culturales.  Entre ellos, algunos tan apetecibles y conocidos como el Pompidou, la Catedral de Milán, Museo Escher, London Eye o MoMA.

En España, estos museos y atracciones son:

1.    Casa Vicens (Barcelona)

2.    La Pedrera (Barcelona)

3.    L'Aquàrium de Barcelona (Barcelona)

4.    Marineland Catalunya (Barcelona)

5.    Bodega Codorníu (Barcelona)

6.    Aqualeon (Tarragona)

7.    Teatro-Museo Dalí (Figueras, Gerona)

8.    Warner Beach (Madrid)

9.    Parque Warner (Madrid)

10.    Puy du Fou España (Toledo)

11.    Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)

12.    Museo de las Ilusiones (Madrid)

13.    Casa-Museo Salvador Dalí (Port Lligat, Gerona)

14.    Castillo Gala Dalí (Púbol, Gerona)

15.    PortAventura (Tarragona)

La lista completa se puede consultar en la web de Tiqets: https://www.tiqets.com/blog/summer-of-a-lifetime/. Y para disfrutar mejor de esta promoción, con el código SPARK2021 se obtiene un descuento de hasta 30 euros al reservar las visitas en estos museos y atracciones este verano. Este código estará disponible durante los meses de julio y agosto y será válido hasta el 30 de septiembre de 2021.

Tiqets ofrece a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma se pueden comprar entradas para más de 3.000 atracciones en todo el mundo, con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7.

Desde su fundación, la compañía ha vendido más de 12 millones de tickets y actualmente tiene una reputación de 4.8 de 5 en la plataforma de comentarios TrustPilot.

La compañía tiene su sede principal en Ámsterdam y emplea a más de 200 personas en todo el mundo. Las otras oficinas se encuentran en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka. En España la sede de Tiqets está ubicada en Barcelona.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios