Nuevos videos promocionales de Oporto y Norte de Portugal

EXPRESO - 13.07.2021

Turismo de Oporto y Norte de Portugal ha lanzado 9 nuevas películas promocionales dedicadas a segmentos Lujo, Moda, Estilo de vida, City Breaks, Enogastronomía, Naturaleza, que promoverán la región en el país y en 10 mercados internacionales.

Desde la Región de Turismo, TPNP, se señala que ‘esta es la iniciativa más reciente para promover el turismo nacional e internacional en Oporto y Norte de Portugal a través de medios audiovisuales, después de la campaña Despertar, de principios de junio’.

Las nuevas películas promocionales, de 15 minutos de duración y disponibles en portugués, inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés, serán proyectadas en vuelos de largo recorrido de TAP, Comboios de Portugal y Rede Nacional de Expressos y retransmitidos por las delegaciones internacionales de Turismo de Portugal.

En TPNP señalan que, ‘conducida por el experimentado guía de viajes Gabriel Najenson, más conocido como 'Gabo The Guide', cada película te transporta a un viaje completo e inmersivo por Oporto, el Miño, el Duero y Trás-os-Montes, descubriendo lo mejor y más exclusivo de estos las regiones tienen que ofrecer’.

Además de los diez mercados internacionales en donde está vigente la campaña Despertar y donde también se proyectarán los videos, las nuevas películas promocionales también buscan atraer al mercado nacional, que el año pasado tuvo una fuerte presencia en la región, que en los cinco primeros meses del año, registró ‘el mejor resultado en términos de pernoctaciones de turistas portugueses’.

Para Luís Pedro Martins, presidente de TPNP, ‘este es un buen indicador de que el mercado nacional está nuevamente motivado para descubrir nuestra región, y que las nueve películas que ahora presentamos, además de la campaña Despertar, muestran bien lo que se puede esperar de Oporto y del Norte: seguridad, diversidad y calidad’.

Estos nuevos videos promocionales de TPNP ya están disponibles para su visualización a través del canal de Youtube de Visit Porto & Norte.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios