Turismo de Italia, patrocinador de LVP para la Superliga de League of Legends

EXPRESO - 30.05.2021

LVP, del grupo MEDIAPRO, da la bienvenida a ENIT, la Oficina de Turismo de Italia, como nuevo patrocinador de la Superliga, competición oficial de League of Legends que pone en marcha su temporada de verano.

El ENIT, la Oficina de Turismo de Italia, pretende dar a conocer el país transalpino entre toda la comunidad de seguidores de la Superliga y, en general, en el sector del gaming, al que acceden de la mano de la LVP, la mayor organizadora de competiciones de videojuegos del mundo en lengua hispana.

El acuerdo incluye la presencia del ENIT en todos los programas de la Superliga mediante acciones especiales protagonizadas por algunos de los comentaristas oficiales de la competición, entre ellos Ainhoa ‘Noa’ Campos o Víctor ‘Wolk’ Fernández, además de otras sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas.

‘La Superliga es una de las competiciones de referencia de League of Legends a nivel continental, así que estamos encantados de que un organismo como el ENIT nos muestre su apoyo y nos permita seguir creciendo. Desde LVP estamos convencidos de que su experiencia en nuestro sector va a ser muy positiva, y que la comunidad los va a recibir con mucho cariño. Además, las acciones que hemos preparado seguro que van a dar mucho que hablar’, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

‘Desde el ENIT, la Oficina de Turismo de Italia, hemos querido apoyar una de las mejores competiciones de eSports incorporándonos como patrocinadores de la Liga de Videojuegos Profesional, LVP. Estamos muy satisfechos de este acuerdo, dado que para nosotros el apoyar un proyecto de tal magnitud que engloba a la industria del gaming y los eSports nos permite estar más cerca de un público joven y conectado, y supone dar un paso más en nuestra estrategia de promoción asociándonos a grandes eventos deportivos’.

‘Somos un ente dinámico, de ahí que queramos ser disruptivos a la hora de buscar nuevos canales de promoción de Italia como destino turístico y esta es la razón que nos ha impulsado a lanzar esta campaña tan innovadora’, ha declarado la directora de Marketing y Promoción, Maria Elena Rossi.

La Superliga de League of Legends ha vuelto desde el 31 de mayo con su temporada de verano. Diez equipos competirán por el título nacional durante una temporada regular y unos playoffs que acabarán en el mes de agosto, con la disputa de la gran final. Toda la competición se podrá seguir online a través del canal de Twitch de LVP o en televisión por UBEAT.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios